¿Conoces las cajas de belleza Birchbox? Son unas cajas sorpresa que se consiguen mediante suscripción, las cuales recibes cada mes cómodamente en tu casa. Recibirás productos variados y podrás probar novedades de buenas marcas de cosmética. Si quieres saber más sobre las cajas Birchbox puedes mirar este artículo.

Este veraniego mes de Julio, Birchbox vuelve a traer una cajita formato cajón, un formato bien chulo, queda guay para adornar y es práctico a la hora de guardar tus productos de belleza. Además está llenita de productos relacionados con el verano y la mayoría son muy útiles.

Pero la cosa no queda ahí, este mes es de los buenos, durante un tiempo limitado, al pedir tu cajita sorpresa del mes de julio podrás conseguir otra caja sorpresa de regalo. O sea la caja del mes de julio más otra cajita totalmente sorpresa. Por el mismo precio: 10,95 € te llevarás el doble de productos. Una te la podrás quedar tú por ejemplo y la otra se la puedes regalar a alguien por su cumple… o podrás quedarte tú con las dos cajitas jeje.

Aquí abajo te dejo el súper enlace para que consigas un 2X1 en cajitas Birchbox!

Ahora vamos con la Birchbox del mes de Julio:

  • Como te decía antes viene en formato cajón, con unos motivos playeros bastante vistosos lleno de sombrillas de playa. Yo he pensado utilizar la cajita para guardar conchas y piedritas curiosas que tengo por ahí y alguna más que vaya encontrando este año.
  • Esmalte de uñas Lola Barcelona.  El esmalte viene seguro en la caja, un esmalte con un tono preciosísimo, tono Flamingo, tan chulo para el verano… además está hecho para cuidar las uñas pues no tiene ingredientes nocivos, tales como el tolueno, los parabenos o el alcanfor…
  • Alguno de estos 3 maquillajes de la marca Arrow: Máscara de pestañas waterproof,  es vegano, no contiene parabenos y agranda bastante las pestañas. Lápiz de ojos negro o rosa, de muy larga duración.

 

  • Exfoliante y mascarilla de arcilla de la marca Cattier. Lo hay tanto para pieles secas, sensibles o grasas.
  • Spray capilar efecto ondas surferas de la marca Number 4. Es vegano y genial para conseguir buenas ondas para tu melena.
  • Mascarilla capilar brillo y volumen de marca Kueshi.
  • Bálsamo corporal nutritivo de Eucerin. Sobre todo está indicado para pieles sensibles.
  • Aceite potenciador del bronceado con tacto seco de marca Uresim.
  • Crema para pies de eucalipto de Anatomicals. Para tener los pies hidratados y que no se noten las durezas.
  • Atashi Cellular Perfection Skin Sublime, terapia hidratación intensa. Para proteger la piel e hidratarla bien.

 

¿Qué te han parecido los productos que puede contener la cajita cajón de este mes? La verdad que los que vienen seguro son muy útiles, un esmalte bien vistoso y un maquillaje para pestañas o lápiz de ojos. Son cosas que te puedes poner casi todos los días. El tema cremas está bastante bien también, el aceite potenciador del bronceado, la crema para pies… todo fantástico para estos meses de verano, pues siempre hay que hidratarse bien. Y si ya a esto le sumas lo que te comentaba antes, poder conseguir una cajita más de regalo, todo un 2X1 pues la cosa se hace todavía más atractiva, no crees?

Si quieres conseguir esta pedazo de oferta, deberás hacer lo siguiente:

  • Para conseguirla, tendrás que acceder a través de este enlace.
  • Verás un código que tendrás que meter una vez elijas el tipo de suscripción que prefieras, así que apúntalo en una libreta para introducirlo tras elegir la suscripción.
  • Y listo, luego tan sólo tendrás que poner tus datos y realizar el pago.
  • En un plazo de 10 días aproximadamente, llegará tu Birchbox a casa!

A ver que te parece la caja de este mes y la caja regalito!

Pin It on Pinterest