¿Te apetece customizar un poco? ¿o tal vez decorar con un calendario alegre y bonito tu habitación? Los descargables son súper chulis y totalmente gratuitos!!

Por si no conoces Mr Wonderful y Gorjuss… son puro éxito en internet y existe todo un mundo de merchandising inspirado en sus diseños.

Mr Wonderful

Mr Wonderful nació gracias a una pareja de catalanes como un pequeño estudio de diseño gráfico. Diariamente lanzaban mensajes positivos en las redes sociales. Gracias a esto, algunas empresas empezaron a fijarse en lo que hacían, tales como Coca Cola, Smint, Stradivarius… y en no mucho tiempo lograron el éxito.DESCARGABLES MR WONDERFUL Y GORJUSS

Es una combinación perfecta de amor por el diseño y las ganas de pasarlo bien. Toda una filosofía del buen rollo!

En su blog “muy molón” se pueden descargar cantidad de cosas chulas. Fondos de pantalla, calendarios con mensaje, imprimibles originales, etiquetas…

Aquí van los enlaces para los descargables de Mr Wonderful:

  • Fondo de pantalla “para conseguir todo lo que te propongas” pulsa aquí.
  • Fondo de pantalla “para los que piensan en grande” pulsa aquí.
  • Y aquí puedes conseguir un descargable muy práctico para que no te olvides de nada cuando emprendas un viaje.

Descargables Gorjuss

DESCARGABLES MR WONDERFUL Y GORJUSSAhora voy con Gorjuss, esta linda muñequita fue creada por Suzanne Woolcott, la cual tiene gran prestigio mundial y cuyas obras han sido expuestas en galerias de todo el mundo. Con Gorjuss pasó a ser reconocida mundialmente.

La artista con Gorjuss, pretende transmitir un arte bello y emotivo en la vida de todas las personas. Estas maravillosas muñequitas atrapan la atención de quien las mire, caritas inexpresivas de rasgos diminutos, cabellos ondulantes y a su alrededor un mundo de animales y objetos curiosos.

En la tienda Gorjuss encontrarás un apartado de descargables. Tienen fondos de pantalla, calendarios para embellecer tu pc… Los calendarios también los podrás descargar y utilizar para decorar alguna estancia de tu casa.

Me llamó especialmente la atención un menú semanal para imprimir y poner en la nevera jeje.

Aquí podrás descargar los fondos y plantillas Gorjuss.

Pues esto es todo, disfruta los descargables Mr Wonderful y Gorjuss!

Si te ha gustado, únete a No rompas el cerdito y disfruta ahorrando!!

Pin It on Pinterest