Gracias a Consumolab podrás ganar dinero probando productos, ahora te cuento un poco de qué va esto.

¿Qué es consumolab?

Es el primer centro español dedicado a la investigación y estudio de las preferencias de consumo, situado en Madrid y Valencia. En ese mismo centro se realizan las catas de alimentos con las que podrás ganar dinero. Se realizan además pruebas de cosméticos, estudios de mercado en los que hablar de distintos productos…

¿En qué consisten las catas de alimentos?

Las catas de alimentos se realizan en una de las salas del centro. Previamente una trabajadora te explicará a ti y al resto del grupo en qué va a consistir la cata, luego os llevará a la sala. Allí cada uno tiene su ordenador, mediante una ventanilla te irán pasando platos de alimentos, los cuáles irás probando para posteriormente valorarlos y dar tus impresiones.

Algunos ejemplos de los productos que he probado: turrones, panettones (que ricos estaban)… catas de quesos, snacks…

¿Cuánto dinero puedo ganar?

Pues de depende del estudio, pero la media suele estar en los 10 euros por cata. Las catas suelen durar como máximo 40 minutos.

¿Con qué frecuencia podré acudir a las catas?

Suelen enviarte un email cada mes, aunque en ciertos períodos del año pueden tardar más (2 o 3 meses).

¿Cómo cobro el dinero?

Mediante una tarjeta de débito gratuita que ellos te entregarán. El cargo del dinero lo realizarán nada mas finalizar el estudio en dicha tarjeta. Para gastarlo deberás esperar aproximadamente un día o dos. Y ahora lo más importante…

¿Qué debo hacer para poder ir a estas catas de alimentos?

  1. Registrarte en su página web o a través de su app.
  2. Esperar a que contacten contigo, via email te ofrecerán un estudio para el que previamente deberás responder a un cuestionario. Tendrás que ser rápido porque las plazas se agotan en minutos. Si el cuestionario ha ido bien, te enviarán otro email para que elijas la hora que te venga mejor. No te preocupes si las horas que quedasen disponibles no te vienen bien, marcas que no podrás asistir y ya está.
  3. Deberás ir el día y a la hora marcada en el estudio, llevando tu Dni y acudiendo 5 minutos antes de que comience el estudio.

Pues como ya has podido leer gracias a consumolab podrás ganar dinero probando productos de una manera bastante divertida y sencilla. Ahora tan sólo queda registrarse y probar qué tal, y bien, qué dices? te animas a acudir a alguna cata?

 

Pin It on Pinterest