Si lo tuyo son las series y las pelis chulas, hoy día hay unas plataformas de video realmente buenas, súper bien optimizadas para que puedas ver tus series favoritas. ¿De qué plataformas estoy hablando? Hablo de Neflix, Hbo y Amazon prime video, las 3 tienen un nivel bastante aceptable, unas mejor que otras está claro. Lo que si está claro, es que todas tienen algo muy interesante en común: podrás disfrutar de cada una de ellas durante un mes enterito sin tener que pagar ni un euro!

¿Cómo consigo un mes gratis en Neflix?

Para conseguir un mes gratis tan sólo tendrás que registrarte en la plataforma y darte de baja antes de que finalice tu mes gratis. Y voilá ese mes te saldrá totalmente gratuito. Podrás disfrutar un mes de las pedazo de series que hay en Neflix, series como House of Cards, Breaking Bad, Black Mirror… También encontrarás un buen número de pelis y documentales bastante variados.

NETFLIX

¿Cómo consigo un mes gratis en Hbo?

Los pasos a seguir son los mismos que en Netlix, deberás entrar en Hbo y registrarte en la plataforma y antes del mes darte de baja para que no te cobren, eso en el caso de que no quieras seguir en Hbo. Disfrutarás de un mes gratis en el que verás series geniales como Juego de Tronos, Westworld…

HBO

¿Cómo consigo un mes gratis en Amazon Prime video?

Para disfrutar de un mes gratis en Amazon Prime video, tan sólo tendrás que registrarte en el servicio Prime de Amazon, el cual es totalmente gratuito durante un mes. Tan sólo te cobrarán si no te das de baja antes de que acabe el mes. Si quisieses seguir con el servicio Prime de Amazon te cobrarían unos 19 euros (un único pago para todo un año). Amazon Prime tiene en estos momentos una de las series más chulas de este año, la serie American Gods.

AMAZON PRIME

¿Qué te han parecido las tres opciones? Tienes dónde elegir y si te apetece puedes probarlas todas, en total tendrías 3 meses gratis de series, pelis y documentales, una maravilla!

Pin It on Pinterest