¿Qué es subasta de ocio?

Pues verás, es un portal de subastas, en el que encontrarás viajes, hoteles, restaurantes, belleza…

¿Cómo funciona?

Para empezar tan sólo tendrás que registrarte y en un par de minutos, podrás entrar en las subastas. Todas las subastas funcionan igual, a través de un sistema de pujas. Podrás pujar en cualquier momento, una vez comenzada la subasta. Para pujar deberás introducir el importe de dinero que creas conveniente y sólo pagarás el importe pujado si ganas la subasta.

En la pestaña menú podrás hacer un seguimiento de tus subastas, las que has ganado, las que tienes que pagar y otro apartado dónde descargar el cupón de la subasta ya ganada.

Importante:

  • Cada subasta tiene sus condiciones y requisitos, que tendrás que ver antes de pujar (para hacerte una idea del precio final)
  • En la subastas de hoteles y escapadas mira la disponibilidad, mas que nada para saber si cuadra con tus planes y te da tiempo a canjearlo.
  • Aprovecha cualquier descuento que encuentres por internet, antes de pagar tu subasta. Subasta de ocio también te enviará alguna que otra vez, códigos muy interesantes por mail.
  • Puja generalmente en los últimos segundos, si dispones de tiempo. Pues verás, de esta manera no inflarás el precio final de la subasta y podrás quedarte casi seguro con el plan elegido.
  • Podrás poner una alerta en la oferta que más te interese, así 2 min. antes de que termine la subasta, te darán un aviso por si quieres ir directamente a la subasta.
  • Observa los mejores momentos para conseguir planes baratos, puede haber una diferencia de 5€ euros o mas si ganas una puja por la mañana o por la noche.

¿Cómo pago las subastas?

Ve al apartado menú y allí ve a subastas ganadas. Podrás pagar con tarjeta de crédito, paypal (la más cómoda y segura para mi gusto) …

Podría decir que subasta de ocio es la mejor página para conseguir planes tirados de precio. Personalmente he conseguido 2 noches de hotel en Almería por 35 euros, planes de belleza tales como depilación láser o peeling por 4 euros… y mi última adquisición, 2 noches de hotel en Alicante por 7 euros! Claro está, me lo he currado bastante, observando como bien te decía antes, los mejores momentos para pujar y llevarme los planes.

Para los que somos de economía barata nos viene de lujo, si no tienes casi pasta para gastar en tus vacas o para salir a tomar algo, con subasta de ocio lo podrás conseguir. Por cierto, recuerda que para comer barato, incluso gratis, tienes la app de fever (te hablo a fondo de fever en este artículo)

Y ahora queda lo mejor, entra aquí y comienza tu andadura en subasta de ocio!

Pin It on Pinterest