Dentro de muy poquito, en concreto el dia 11 de julio va a tener lugar el Prime Day en Amazon, un día en el que encontrarás mogollón de súper ofertas. ¿Tienes en mente algún regalo chulo para estas fechas y quieres conseguirlo súper rebajado? Pues con Prime Day lo vas a poder conseguir y ahora te cuento un poco más de que va esto.

¿Prime Day qué es?

Prime day es un día exclusivo de ofertas del que podrás disfrutar si eres cliente de Amazon Prime. Este año va a empezar a las 18:00 del 10 de julio y durante 30 horas seguidas tendrás acceso a descuentos en Amazon, van a estar muchos productos cerca del 40%. Es una muy buena oportunidad si estás pensando comprar algo de tecnología o algún regalo para estas fechas de verano. Hay que estar muy pendiente de cuando van poniendo las ofertas porque algunas se irán agotando muy rápido. Ten en cuenta que ciertos productos estarán casi a mitad de su precio habitual.

Las ofertas van a estar organizadas por intereses, según las categorías que más éxito tienen. Tendrás un poco de todo para elegir y no habrá fallo a la hora de encontrarlas.

¿Cómo puedo participar?

Para participar en el Prime Day deberás ser cliente de Amazon Prime. Si todavía no eres de Amazon Prime, puedes inscribirte a través de este enlace. Te cuento, podrás probar Amazon Prime durante un mes de manera totalmente gratuita y durante ese mes gratuito de prueba tendrás acceso al Prime Day, para pillar las ofertas que mas te gusten. Luego si no te convence el servicio pues te das de baja antes de que acabe el mes sin pagar ni un euro. Eso sí acuérdate de inscribirte antes del día 11 de julio para poder participar en el Prime Day.

La verdad que todo son beneficios al registrarte en Amazon Prime, pues es un servicio que está realmente genial. Yo me registré hace unos meses para probarlo gratis y luego seguí disfrutando del servicio pagando los 19,95 € por todas las cosas que ofrece.

  • Mogollón de envíos gratis, algunos te los envían en un sólo día o menos.
  • También puedes disfrutar de su servicio Prime video en el que podrás ver bastantes series y películas online.
  • Disfrutarás de Prime Photos, almacenamiento gratis e ilimitado para tus fotos y alguna cosilla más.

 

Pues lo dicho, el Prime day de Amazon es un muy buena oportunidad para conseguir aquello que necesitas a muy buen precio, yo ya tengo un par de cositas pensadas a ver que tal y eso de ahorrarme cerca de un 40% la verdad que me hace muy feliz jeje

Recuerda que para poder participar, tendrás que registrarte en Amazon prime. Pulsa aquí y empieza a disfrutar del mes gratuito de prueba.

Ya me contarás que tal te ha ido en el Prime Day, cuántas buenas ofertas has conseguido y que tal ha ido la experiencia.

Pin It on Pinterest